León, Gto.- Dos jóvenes que viajaban en aparente estado de ebriedad protagonizaron un aparatoso accidente en la carretera Federal 45 León-Silao.
Ni él ni las dos personas que lo acompañaban, resultaron lesionados, sin embargo, el conductor sería presentado ante las autoridades correspondientes por conducir en estado etílico.
EN EL ENTRONQUE A SANTA ANA DEL CONDE
El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada, sobre la carretera León-Silao, a la altura de la comunidad Los López, justo en el entronque con la carretera León Santa Ana del Conde.
El joven conductor de quien no fue brindada la identidad, viajaba en compañía de dos personas más a bordo de una camioneta Mazda de color blanco, de reciente modelo, por la vialidad mencionada en dirección a Silao, cuando debido al estado en el que conducía perdió el control del volante.
INTENTA FRENAR Y VUELCA
El conductor, viajaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante e intentó frenar pero no pudo hacerlo, por lo que después de varios metros terminó volcando. Afortunadamente, no chocó con otros automovilistas.
Tras los reportes a los números de emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Municipal que patrullaban por la zona, y paramédicos de Protección Civil, así como rescatistas de Bomberos, se dirigieron de inmediato al lugar.
Afortunadamente los tripulantes resultaron ilesos y lograron salir por su propio pie del vehículo. La camioneta quedó volcada sobre su toldo, fue remolcada en una grúa y llevada a una pensión, mientras se realizan los trámites correspondientes.
En tanto, una empresa aseguradora así como agentes de la Guardia Nacional, se hicieron cargo del percance. Afortunadamente a esa hora no había tanto tráfico y fue cerrado un carril de la circulación, sin embargo no hubo mayores afectaciones.