León, Gto.- El cuerpo de “El Joners” ya fue reclamado e identificado por sus familiares. Se llamaba Rodolfo, tenía 22 años y hace apenas dos semanas había salido de un centro de rehabilitación.
La víctima, no tenía empleo y a pesar de haber salido del anexo, continuaba consumiendo drogas. Era vecino de la colonia Villa Insurgentes.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La joven que murió al pasar al momento de la balacera, se llamaba Alejandra de 23 años, domiciliada en la colonia El Retiro. Sus familiares no informaron su ocupación.
El crimen
Este doble homicidio, se registró a las 22:39 horas de la noche del miércoles, en la calle Sirio y la esquina con Zitácuaro.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, los testigos del ataque indicaron que “El Joners”, se encontraba platicando con un par de hombres, cuando en ese momento, varios hombres armados arribaron al lugar y comenzaron a dispararle.
Los amigos de “El Joners”, corrieron para refugiarse de las balas, sin embargo resultaron lesionados. Una vez cometido el ataque, los homicidas huyeron del sitio a bordo de camioneta roja y un Golf blanco.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En rostro, cráneo y tórax
La causa de muerte de Rodolfo, fueron lesiones en el rostro, el cráneo y el tórax, las cuales causaron su muerte de manera inmediata.
En el hecho, Juan Daniel N. de 22 años, recibió un disparo en la espalda y Axel Miguel de 21 años, con lesiones en el cráneo, en el ojo izquierdo, en el cuello, en el tórax, en hombro lado derecho y mano derecha. El estado de salud de ambos, fue reportado delicado.