León, Gto.- Al interior de un bolsa de plástico, un aparente feto humano fue localizado esta mañana de martes en la colonia Hacienda de Echeveste. Se desconoce quién fue la persona responsable de abandonarlo en ese sitio. Vecinos de la zona, presumen que fue por la noche que lo dejaron en el lugar.
Lo encuentra un pepenador
El hallazgo fue reportado en la calle Electricistas de Echeveste y la esquina con Peleteros de Echeveste, justo a mitad del camellón que divide ambos sentidos de la circulación.
En información proporcionada por las autoridades, un hombre que se ocupa como recolector de botellas de pet y de caja de cartón fue quien encontró el producto en gestación.
En una bolsa
Al parecer, el hombre estaba buscando algún objeto que le sirviera para vender en el interior de las bolsas. Sin embargo, en una de ellas localizó el pequeño cuerpecito, por lo que de inmediato, dio aviso a los vecinos del lugar y el hallazgo fue reportado a las autoridades a través de los números de emergencia 9-1-1.
En la llamada, el reportante indicaba que había un bebé sin vida entre la basura, por lo que sin perder más tiempo, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de un feto, aunque no se precisaron más detalles.
la zona fue completamente acordonada con cinta amarilla, por parte de la Policía Municipal y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para que realizará las indagatorias correspondientes.
Antecedente
Este es el segundo hallazgo de un feto, registrado en el municipio. El pasado 23 de abril. En un camino de terracería cercano al bulevar Las Joyas, en la colonia Corral de Piedra, fue localizado otro feto, al interior de bolsas de plástico. El hallazgo fue a las 18:40 horas de aquel martes. La Fiscalía General del Estado, también se hizo cargo de las investigaciones.