León, Gto.- Al interior de una bolsa de plástico en color amarillo, el cadáver de una bebé, fue abandonado en un tubo de desagüe en la comunidad de San Juan de Abajo.
El hallazgo
Este hecho, se registró la tarde de ayer, alrededor de las 19:00 horas en un predio ubicado en el camino principal de San Juan de Abajo y a unos cuantos metros de las vías del tren, cerca del bulevar Timoteo Lozano.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De acuerdo a lo informado por autoridades en el lugar, unas personas que se encontraban pepenando material reciclable en la zona, vieron una bolsa de color amarillo en un tubo de desagüe.
Ellos se acercaron y se percataron de que se trataba del cuerpo de un bebé, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Piernas y glúteos
Oficiales de la policía acudieron a atender el reporte. A su arribo se dieron cuenta de que fuera de la bolsa, se alcanzaban a apreciar las piernas y los glúteos.
Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. A la llegada de los ministeriales, se informó que el cuerpo sin vida era de una mujercita que tenía pocas horas de haber nacido.
Luego de que los agentes hicieron las investigaciones en el sitio, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.