León, Gto.- Un reporte de personas prensadas al interior de un vehículo que chocó contra una malla ciclónica, movilizó a los cuerpos de emergencia la mañana de este sábado. Sin embargo, al llegar los socorristas sólo encontraron el auto abandonado.
Este hecho, ocurrió a las 06:45 horas de la mañana, sobre el bulevar San Juan Bosco, casi esquina con Asturias, a la altura del paradero de la Oruga, en la colonia Lomas de Vista Hermosa.
Las llamadas al 9-1-1, informaron que el conductor de un auto Chevy, circulaba por el carril de la oruga y al querer cambiar a los otros carriles, chocó contra la malla ciclónica que divide el bulevar.
En el reporte, se dijo que había personas prensadas en el interior del auto por lo que rápidamente rescatistas y paramédicos de Bomberos acudieron al sitio. Pero al llegar únicamente encontraron el auto abandonado.
A pesar de que los elementos, buscaron al conductor por toda la zona, no lograron ubicarlo. Elementos de la Policía Vial, se hicieron cargo del vehículo y solicitaron una grúa para remolcarlo.
Uno de los carriles de circulación en dirección al bulevar Adolfo López Mateos, fue bloqueado parcialmente por unos minutos.