León, Gto. En una pizzeria de la colonia Villas de Santa Julia, un hombre fue asesinado a balazos.
Este crimen se registró minutos antes de las 6 de la tarde en el bulevar Río Mayo casi esquina con la calle Villa del Pedregal.
Vecinos de este lugar fueron interrumpidos en su tranquilidad al escuchar las seis detonaciones que despidió un arma de fuego.
Testigos aseguraron que al negocio de venta de pizzas y quesadillas, un sujeto armado ingresó y ahí en el interior le disparó a quemarropa a su víctima.
Otros dijeron que el agresor tocó la puerta de la ventana del negocio y cuando se asomó recibió los disparos en la cabeza y en el pecho.
Habitantes de la colonia que se acercaron al acordonamiento policial, se mostraron preocupados por el asesinato del hombre que aseguraron en vida era comerciante, al que recordaron como una persona amable con sus vecinos y que aparentemente no tenía problemas con nadie.
Cuando la policía llegó momentos después los paramédicos de los cuerpos de rescate, realizaron la revisión de signos vitales de la víctima, pero ya no contaba con vida.
La identidad del pizzero no fue revelada, pero los familiares y compañeros del negocio, se documentaron con las autoridades quienes realizan las indagatorias correspondientes.