San Francisco del Rincón, Gto. El segundo homicidio de la tarde de este jueves, se registró en la colonia Purísima Concepción.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Tal suceso delictivo ocurrió a las 8 de la noche, en una tienda de abarrotes ubicada sobre el bulevar Emiliano Zapata y la esquina de la calle Enero.
Reportes iniciales alertaron a las autoridades municipales sobre una persona baleada de gravedad en el interior de un comercio.
Policías municipales confirmaron el reporte y momentos después los paramédicos llegaron a bordo de una ambulancia, pero nada pudieron hacer por el lesionado.
De inmediato se acordonó la escena para evitar el paso de curiosos y vecinos.
La mamá de la víctima señaló que su hijo fallecido se llamaba Sergio Alejandro, de 24 años de edad, a quien apodaban "El Tito".
Desde el acordonamiento policial la mujer platicó que su hijo vivía en una casa enfrente del comercio donde lo mataron.
Al aparecer acudió a jugar a las maquinitas como usualmente lo hacía, cuando al menos un sujeto armado llegó y le quitó la vida por razones que dijo desconocer.
Los vecinos del lugar mencionaron que al momento del ataque las detonaciones eran producto de la pirotecnia, pero después se dieron cuenta que sí habían sido balazos.
Debido a la falta de testigos no se proporcionaron datos sobre el agresor, ni si huyó en compañía de cómplices.
La víctima murió en el pasillo de la tienda, entre unos refrigeradores y las maquinitas tragamonedas.
Durante la espera del personal de la Agencia de Investigación Criminal los agentes del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional realizaron la custodia del sitio.
En tanto llegaron los detectives del Ministerio Público iniciaron las indagatorias para el esclarecimiento del suceso.
El homicidio ocurrió a un par de cuadras del edificio de seguridad pública y no se reportaron personas detenidas.