El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que fueron dados de alta cinco de los seis que resultaron heridos tras el tiroteo perpetrado por un menor de 11 años en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila.
Riquelme Solís señaló que un profesor y cuatro menores fueron dados de alta, mientras que uno aún se encuentra internado, sin embargo, dijo que está fuera de peligro y que su estado de salud es estable.
"Queda una persona, su estado de salud es estable, esperemos que en próximos días lo den de alta", dijo.
Ayer, el Fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, confirmó que fue detenido José Ángel "N", abuelo del menor que realizó el tiroteo en el colegio, por el delito de homicidio culposo por omisión, al mantener las armas de fuego en su domicilio sin el cuidado correspondientes.
Las armas fueron las que el menor de 11 años utilizó para realizar un tiroteo al interior del Colegio Cervantes, donde mató a una maestra de 50 años, causó lesiones a cinco compañeros y un profesor de educación física, para finalmente quitarse la vida.
Asimismo, el Fiscal General de Coahuila también dijo que fueron asegurados videojuegos con contenido violento, además de juguetes bélicos y simulación de pistolas de aire.