José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, lamentó que Andrés Manuel López Obrador pretenda esconderse atrás del “amlodipino” que seguramente por su abuso no recuerda hoy de lo que ha vivido en los últimos 15 años, y reiteró su llamado a que "no le saquen" a debatir públicamente sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.
En entrevista al término del acto “Compromisos con Sonora”, celebrado en Hermosillo , en donde ofreció regularizar con inteligencia los llamados “autos chocolates”, el aspirante advirtió al panista Ricardo Anaya y a López Obrador que no le saquen, porque el que nada debe nada teme.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza advirtió que los mexicanos tenemos derecho saber de qué vive López Obrador y su familia, sobre sus inconsistencias que se han detectado en sus declaraciones 3de3 y entre sus dichos y lo que los registros públicos públicos señalan.
Aseveró que en el otro caso también se tiene un funcionario público que evidentemente ha venido haciendo negocios en sus posiciones de gobierno.
Meade Kuribreña enfatizó que una sociedad espera decencia de sus funcionarios públicos y también lo espera de sus candidatos, y no hay nada mejor que esclarecer sus situación inmobiliaria y patrimonial.
Dijo que tiene tranquilidad de conciencia de ver a los ojos a los ciudadanos y a sus hijos, porque saben de que ha vivido, porque es el único de los vivido de sus ingresos.
El aspirante priista confió que en la segunda posición en que lo colocan las últimas encuestas la remontará para triunfar el primero de julio próximo.