José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, prometió que de ganar las elecciones dará apoyos a más de 2 millones de mexicanos, así como triplicará la ayuda a las familias Prospera con un discapacitado.
“Yo como presidente voy a trabajar para que en cada casa en cada hogar exista un piso parejo de acceso y oportunidades, que el bienestar sea para todos”, comentó el aspirante por la coalición Todos por México, en un mensaje donde no aceptó preguntas ni respuestas.
El ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) recordó que actualmente el programa de acción social Prospera tiene como beneficiarios a más de 6 millones 800 personas.
La idea del candidato es incorporar a 2 millones de pesos más al programa del Gobierno Federal, así como becar al 100 por ciento de los alumnos de preparatoria que en este momento sean parte de Prospera.
Agregó que triplicará el apoyo Prospera a las familias con alguna persona en discapacidad, es decir pasará de 1,900 pesos que reciben a 5,700 pesos.
Una de las convicciones como funcionario público y ahora como candidato es que México no puede tener ciudadanos de primera ni segunda, dijo el priista.
Señaló que se ha hablado mucho de las brechas de desigualdad que tenemos en México
“La importancia de las propuestas que se vayan haciendo en la campaña ayuden de manera estructural a corregir las brechas de desigualdad”, concluyó Pepe Meade.
"Nada de que este arroz ya se coció, voy derecho a la victoria"
En su tuit mañanero de todos los días, Meade Kuribreña advirtió que nada de que "este arroz ya se coció" o un falso llamado al "voto útil", ya que va con toda la fuerza del PRI, "voy derecho y no me quito hasta la victoria el 1 de julio".
En su cuenta Twitter @JoseAMeadeK, el abanderado presidencial del PRI, PVEM y Panal dijo estar convencido de ser la mejor opción para México.
"Nada de que 'este arroz ya se coció' o un falso llamado al 'voto útil'. Con toda la fuerza del @PRI_Nacional y convencido de ser la mejor opción para México, voy derecho y no me quito hasta la victoria el 1 de julio. Están avisados", subrayó.