Chalco, Edomex.-Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC) aseguró que su rival electoral del PRI, José Antonio Meade no levanta, y por esta razón en este partido están desesperados.
“Andan desesperados los del PRI porque su candidato resultó un candidato de acero, pero de a cero votos. Nada más no levanta. Están en un lejano tercer lugar, ya no tienen ninguna posibilidad y ya empezaron con las trampas.
"Me dicen que están amenazando con quitar los programas sociales, que están amenazando con quitar el Prospera a quienes no voten por el PRI”, dijo el aspirante presidencial.
Por esto, pidió a los casi dos mil asistentes que se reunieron en la explanada municipal de Valle de Chalco Solidaridad que no se dejaran amedrentar y afirmó que en su coalición van de frente y les van a ganar la elección.
Al visitar uno de los municipios mexiquenses más inseguros de la zona conurbada del Valle de México, aseguró que la gente está harta de la violencia e inseguridad, por lo que se comprometió a llevar paz a esta localidad de ser presidente.
Durante su discurso, acusó que la falta de medicinas, médicos y servicios de salud es producto del robo que realizan los priistas al erario, y hoy que son elecciones llaman al voto con la promesa de terminar con la corrupción.
Anaya estuvo acompañado de Juan Zepeda, candidato a senador y por la aspirante a la presidencia municipal de Chalco, María del Rosario Espejel que pidió a sus seguidores que no permitan que se les acercan los de Morena, porque “son chapulines de intereses”, y recordó que a este partido se han sumado los políticos del PRI.