Los ánimos no decayeronen ningún momento.
Al finalizar los candidatos rieron, tal vez porque se sintieronganadores del primer debate organizado por el Instituto Electoralde la Ciudad de México o porque pudieron terminar con elestrés de días.
Con la prueba casi superada, se acercaron a los medios decomunicación a dar sus últimas impresiones y contar loque viene para sus campañas.
El despliegue de mil 500 policías que anunció el jefede Gobierno, José Ramón Amieva, fue solo porprecaución. Muy pocos seguidores se dieron cita en ellugar.
Alejandra Barrales seguida de Lorena Osornio fueron las primerascandidatas a la jefatura de gobierno de la Ciudad de Méxicoque abandonaron el foro, donde momentos antes debatieron.
Sobre la calle de Manuel Carpio ya las esperaban algunossimpatizantes. Ambas abanderadas salieron a pie juntas, pero norevueltas. Un grupo de cerca de 10 simpatizantes esperópacientemente a Lorena Osornio y , minutos antes de que apareciera,se pusieron unas playeras blancas con el nombre de Lote en laespalda.
En cambio, Barrales ya tenía un templete preparado paracelebrar un mitin. La tercera en salir fue Mariana Boy a bordo deun carro híbrido, por supuesto. Los carros de Mikel ySúper Barrio Rascón aparecieron casisimultáneamente, muy contentos los dos. En cuanto a lavigilancia, se montaron dos barras de metal, resguardadas por 30policías cada uno.
Finalmente, Claudia Sheinbaum ni Pury Carpinteiro salieron porManuel Carpio.