León, Gto.- Entre gritos, gente corriendo en desesperación, llanto y adrenalina, se vivió el primer fin de semana de “Halloween en el Zoo”.
Al entrar, los asistentes son recibidos por esculturas y decoración terrorífica, demonios, momias, alienígenas, zombies, telarañas colgando por los árboles.
Avanzando por los pasillos del Zoo, los animales pasaron a segundo término cuando la oscuridad de la noche se apoderó del lugar; payasos asesinos, calaveras y cientos de zombies deambularon sacando sustos a los asistentes.
Las atracciones principales dentro del evento, son tres terroríficos recorridos, El Manicomio, La Feria Maligna y Hechicería.
Los actores enmascarados y disfrazados, esperaron a la audiencia amenazantemente, dispuestos a hacer hasta lo imposible por sacar sustos y marcar momentos inolvidables en los asistentes.
El evento es recomendado para mayores de edad, sin embargo los menores de edad pueden acceder en compañía de un adulto.
Los actores convivieron junto con los asistentes, algunos no se inmutaron con la presencia de ellos, mientras que los más sensibles salían corriendo desesperadamente, mismos que eran perseguidos hasta ser alcanzados, algunos perdieron su calzado en las persecuciones mientras que otros terminaron en el piso completamente en estado de shock.
“La verdad sí está fuerte, a parte los actores le echan un buen de ganas, lo único es que sí hay mucha gente y como que no te adentras tanto en el ambiente, pero aún así el entorno y todo se presta para que te sientas en tensión, ni parece el zoológico, me siento en una película de terror”.
Por las noches, el zoológico de León estará infestado de zombies hasta el 4 de noviembre, donde podrás disfrutar de todas las atracciones, juegos mecánicos ilimitados, Safari nocturno y todos los recorridos.