Carolina Verdín Ramírez, originaria de Vallarta llegó al segundo día de actividades del Festival Internacional del Globo en compañía de su familia.
La joven platicó, que es la primera vez que viene al festival y tienen grandes expectativas sobre el evento; “hemos escuchado cosas positivas sobre el festival del globo, por eso este año nos animamos”, dijo.
Agregó, que su plan no sólo incluye el FIG sino aprovechar su vuelta y conocer la ciudad de León y Guanajuato Capital con sus famosas atracciones.
“Estamos muy contentos de estar en la ciudad, después del globo tenemos mil planes, esperemos que nos alcance el tiempo, porque queremos irnos de compras a la zona piel”, aseguró la joven.
⬇️ Checa las fotos aquí ⬇️
Durante su segundo día de actividades se registraron visitantes de Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, Puebla, Aguascalientes entre otros estados.
Por su parte, Christian Hernández de Juventino Rosas, llegó desde primeras horas del día acompañado de 20 amigos con los que disfrutara por primera vez el festival de globos aerostáticos.
“Teníamos muchas ganas de venir, porque hemos escuchado que el vuelo de los globos es espectacular. Prácticamente solo venimos al parque y si nos da tiempo iremos al centro de la ciudad, pero principalmente queremos disfrutar de las actividades que ofrece el evento”, dijo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Los de afuera
Eran pasadas de las siete de la mañana y decenas de camiones, automóviles y visitantes seguían arribando a la entrada principal del parque con un solo objetivo: Disfrutar del vuelo de los 200 globos aerostáticos del evento.
Aunque el levantamiento de los globos ya era visible desde la entrada principal, las taquillas continuaban con largas filas.
“Llegamos tarde y solo venimos de entrada por salida, vemos los globos y nos regresamos. El festival se disfruta desde afuera pero queremos pasar a ver si alcanzamos algo”, mencionó Juan Mascorro de Lagos de Moreno.
Así como Juan, cientos de visitantes seguían llegando al parque aunque los globos ya eran visibles en el cielo, sin embargo, querían Disfrutar de la convivencia dentro de las instalaciones del festival con sus amigos y familiares