CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Cerca de 20 ciudadanos celayenses se manifestaron para pedir justicia por las recientes muertes de los hermanos Becerra y el menor de edad Arturo Lara, quienes fueron asesinados por un comando armando al interior de un negocio ubicado en la colonia Las Fuentes la semana pasada; así como por la inseguridad y violencia que se vive en la ciudad.
Después de salir de las antiguas instalaciones de la feria y llegar a la presidencia municipal, donde ya los esperaban elementos de la Policía Antimotines que los superaban por mucho en número, este grupo de manifestantes exigió soluciones a la alcaldesa Elvira Paniagua, sin embargo no se encontró ningún empleado al interior del recinto.
Asimismo, quienes participaron en la marcha plasmaron diversas consignas como: “quiero que mi mamá reconozca mi esfuerzo y no mi cuerpo”, “queremos paz y seguridad”, “alto a la extorsión y al secuestro”, entre otras.
Cabe señalar el fuerte dispositivo que se desplegó en el trayecto de la manifestación para la vigilancia de está y los que ya esperaban afuera de la presidencia que doblaban en número a los manifestantes.