A las manifestaciones convocadas por taxistas en Ciudad de México y en varios puntos de la República, se sumaron los que laboran en León, quienes lejos de manifestarse provocaron algunos connatos de bronca con conductores de plataformas digitales.
Al menos dos puntos del bulevar Juan José Torres Landa fueron señalados por usuarios de redes sociales como escenas de riñas entre conductores de taxis verdes y de Uber, provocando solamente congestionamientos viales en las zonas.
Te puede interesar⬇️
La inconformidad de los ruleteros radica en contra de las plataformas digitales presentes en el municipio, pues dicen, la autoridad no les exige una serie de requisitos a cumplir y que ellos deben acreditar para poder ofrecer el servicio.
Ante estos hechos, el líder estatal de Línea Dorada, José Luis Guerrero Mendoza indicó que el manifestarse no es la vía para expresar las inconformidades, pues señaló que son las autoridades las que deben hacer valer la ley.
“Es importante precisar y reconocer su inquietud, pero considero que no son las vías adecuadas para manifestar su inconformidad, toda vez que afecta a terceros; consideramos que la autoridad está abierta al dialogo y que es un tema que se está atendiendo, solo es cuestión de un poco de tiempo para que todos los operadores veamos los resultados que queremos”.