La mañana de este martes, una cuadrilla de la dirección de Parques y Jardines del municipio, comenzó a colocar macetas en el carril que estaba acondicionado como estacionamiento, por lo que comerciantes de la zona, alzaron la voz y mostraron su inconformidad.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
Las macetas serán colocadas en toda la calle Ignacio Altamirano. Entre Díaz Mirón y Rosas Moreno.
Fabiola Guzmán, presidenta de la Asociación de Comerciantes del Barrio de San Juan de Dios, A. C., indicó que las autoridades municipales les informaron que las macetas se colocarían para reactivar el turismo en la zona, sin embargo ellos afirman lo contrario, puesto que ya no habrá área de estacionamiento para los clientes.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En total, se verán afectados 17 negocios. Entre los que hay panaderías, tintorerías, restaurantes, loncherías, entre otros.
Luis Alanís, City Manager del Municipio, acudió para dialogar con los comerciantes y les prometió revisar el asunto y darles una respuesta la próxima semana.
“Confiamos en qué el City Manager, nos ayude puesto que ya hemos batallado desde hace años con las constantes remodelaciones en la zona, el último año de Pandemia y ahora esto”. Señaló Fabiola Guzmán.