León, Gto.- Encabezan las direcciones de Salud Municipal y Fiscalización y Control, la verificación de protocolos de salud y seguridad durante el desarrollo del “Rise and Fall'', que fue convocado a través de sus redes sociales por el Restaurante Bar denominado Hart.
De acuerdo a los primeros informes emitidos por la autoridad municipal, se dijo que la principal acción fue el verificar que el establecimiento cumpliera con el porcentaje de aforo permitido, y además, la lectura del Co2 que hizo al interior estuvo dentro de parámetros de medición, como aceptable.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Pues según las publicaciones realizadas en redes sociales se indicaba que las mesas eran limitadas y que la operación del lugar comenzaba a las 12 pm (mediodía), se indicó.
Del negocio se dijo que cuenta con licencia de restaurante bar, y se determinó que su funcionamiento no se encuentra limitado por los lineamientos estatales para la reactivación económica. Y que si bien el lugar contaba con música como ambientación, además se validó que no existió cover a los asistentes.
De las revisiones llevadas por las direcciones municipales de Salud y de Fiscalización y Control, fueron varias las realizadas durante el desarrollo del evento, para determinar no encontrar irregularidades. El lugar fue adaptado con la finalidad de que contará con un espacio al aire libre y para que se respetara la sana distancia.