Habitantes de la colonia Panorama se quejan de la inseguridad y los robos a casa habitación en la zona, específicamente las casas más cercanas al parque, aseguraron que los hurtos son constantes y cada vez más grandes.
Colonos comentaron que durante el día y la mañana las casas cercanas al área verde son seguras, pero durante la noche se vuelven un peligro no solo para los usuarios de dicho parque sino para los habitantes.
“El miércoles por la mañana hubo un asalto a una de las casas que colindan con el parque, al parecer todo quedó en lo material, pero no es la primera vez que nos damos cuenta de los hurtos”, aseguró Jorge López usuario y vecino del parque.
Checa además ⬇
Asimismo, comerciantes de la zona platicaron que necesitan más vigilancia por las noches, pues por las mañanas es una zona muy transitada y es seguro, sin embargo, al llegar la noche todo cambia.
Vecinos, piden a las autoridades más seguridad ya que el área verde es un punto de referencia para decenas de familias que van a convivir, hacer ejercicio y pasear a sus perros.