Habitantes de la colonia Hacienda Echeveste que viven cerca del arroyo Granizo, aseguraron estar cansados de la suciedad y el vandalismo que se hace, además, dijeron que es una zona muy peligrosa por la falta de alumbrado público.
“Queremos más seguridad en la zona durante las noches y mañanas ya que hay un camino que pasa por el arroyo y no está cien por ciento iluminado y pasan decenas de señoras y jovencitas que van a la escuela”, aseguró Karla Cortés vecina.
Lea también: Viven en agujeros en León
Asimismo, agregó que los fines de semana se junta un grupo de jóvenes que solo están ocasionando problemas.
“Es un paso que lo utilizan decenas de niños y jóvenes, está en mal estado, sucio, es un foco de infección y para acabarla a veces se llena de malvivientes. Como vecinos estamos cansados de no poder hacer nada por mantener el río limpio y segura la zona para todos los que vivimos aquí”, dijo Alondra Cabrera, habitante.
Lea también: Apuesta Colegio de Abogados a la restauración de la paz social
Los colonos, quieren más seguridad sobre el arroyo y más alumbrado público, además de que se pueda limpiar el arroyo pues con la temporada de calor los olores de desperdicios se convierten en un foco de infección para los vecinos.
¿Deseas recibir las noticias en tu celular?
1.-Agrega este número en tu agenda telefónica 4776030887
2.-Envía la palabra ALTA vía whatsapp
3.-Listo! recibe las noticias en tu celular