Después de realizar filas para ingresar al Festival Internacional del Globo (FIG), miles de visitantes opinaron para El Sol de León, que valió la pena esperar para ver el espectáculo, que desde hace un año ya tenían ganas de vivir, pero debido a la pandemia por el Covid-19 en 2020, el tiempo se hizo eterno para regresar a ver a los gigantes de colores.
“La verdad está muy padre, yo siempre vengo, lo recomiendo ampliamente, sí me formé para entrar desde las 5 de la mañana, pero la verdad valió la pena”, comentó Mara Calderón, quien llega cada año al festival y es de León.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Durante el segundo día del Festival Internacional del Globo, el aforo de personas fue tres veces superior a la afluencia que hubo durante la inauguración del evento el viernes 12 de noviembre, dando más vida al espectáculo.
Katia, proveniente de Yuriria dijo sentirse emocionada con el FIG, porque es un evento que solo escuchaba de amigos o familiares, pero esta es fue la primera vez que llegó a disfrutar de tan importante evento, que señaló como una experiencia única y altamente recomendable.
“Es una experiencia muy bonita porque está muy padre, estaría muy cool que más personas conocieran este evento, me siento muy feliz de estar aquí y vivir la emoción”, dijo.
Salma Maite, de 11 años disfrutó del evento y dijo que nunca olvidará su primer día en el FIG, pues le pareció algo fuera de lo común, que pocas personas tienen la oportunidad de vivir, además dijo que se sentía segura ante el riesgo de la pandemia por el Covid-19.
Cada año los días sábados son los que tienen mayor afluencia de personas, sobre todo de jóvenes que llegan a ver la noche mágica y después se disponen a disfrutar de artistas del momento, especialmente músicos DJ de la talla de Stive Aoki, Martín Garrix, Galantis y este año estará presente el DJ Snake, quien comenzará su concierto a las 7 de la noche.