Habitantes de la colonia 10 de Mayo se quejan de que hay personas que utilizan predios de casas inconclusas como basureros y eso les genera además de una mala imagen, riesgos en su salud.
Los predios se encuentran en las calles Madre Amalia y Madre Tierra esquina con el bulevar Timoteo Lozano fueron cerrados para evitar que la gente dejara las bolsas de la basura, pese a ello, continúan haciéndolo.
A pesar de que los dueños de las propiedades colocaron alambrado y malla y para mantener cerrado, la situación permanece, por lo que vecinos de la zona hacen un llamado a las autoridades municipales para encontrar una solución a la situación.
Vecinos que prefirieron mantenerse en el anonimato, dijeron que pese a que está el letrero que dice que no se debe tirar basura, no les importa.
Además hay varios pepenadores que van de una zona a otra para buscar plástico, cartón y metal, sin embargo, al buscar dejan todas las bolsas abiertas y regadas, por lo que el camión de basura no puede recoger debido a que los desechos están regados.
Lee además ⬇
¿Deseas recibir las noticias en tu celular?
- Agrega este número en tu agenda telefónica 4776030887
- Envía la palabra ALTA vía whatsapp
- Listo! recibe las noticias en tu celular