León, Gto.- Con más de 40 años en la industria musical del género regional mexicano, el señor José Manuel Alba Granados, espera diariamente a que las personas visiten la Plaza de los Músicos y contraten sus servicios para mejorar su economía, pues menciona que un músico no se retira.
“La hemos pasado muy difícil, porque entre esto de la pandemia ahí nos la hemos llevado, nos la hemos pasado mucho muy difícil, hay semanas en las que no trabajamos, la gente no nos visita”, indicó.
A sus 71 años este momento ha sido complicado, ya que el único sustento de la familia por ahora es su hija, quien afortunadamente ha tenido trabajo, pero por parte de él desearía aportar más a la economía de su casa, pues por años la música lo ha mantenido por muchos años.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Mi hija trabaja y pues con lo que ella gana y ahí lo poquito que nos vamos ganando, ahí la vamos llevando”, dijo el señor José Manuel Alba.
Cabe resaltar que su hijo también siguió sus pasos como músico, por lo que toca en un mariachi como su padre, sin embargo también ha sido un tiempo complicado para él y su familia, por lo que ahora tienen fe de salir adelante con todos los movimientos que han venido manejando.