Hace unas semanas comenzaron los trabajos de la ciclovía del Bulevar Francisco Villa que conectará con el bulevar Torres Landa y parte del Timoteo Lozano, esta obra beneficiará a todos los que circulen por esta zona ya que podrán llegar a diferentes lugares a través de esta nueva vía.
Actualmente la obra lleva un avance del 40 por ciento, los trabajadores están a marchas forzadas para poder terminar y aventajar más la construcción del camino vial ya que aprovechan que hasta el momento las lluvias se han mantenido ‘pausadas’.
Las personas que transitan por esta zona, comentaron estar contentas porque les van hacer un espacio para ellos, ya que tenían que pasar por el arroyo vehicular, exponiéndose a que los vehículos los pudieran aventar debido a que pasaban bastante pegados a ellos, incluso en la vuelta para incorporarse al Francisco Villa muchos ciclistas se pelean con los automovilistas.
Lee además ⬇
De acuerdo a información de la Dirección de Obra Pública en el tramo en el que se están trabajando no habrá retiro de ningún árbol, es una ciclovía de concreto hidráulico en algunos tramos bidireccional y en otros unidireccional, debido a que estará acoplada al arbolado.
Esta ciclovía al igual que otras en la ciudad contará con señalética horizontal y vertical, así como con semáforo debido a los cruces que tienen por los diferentes bulevares.