Personal de la dirección de Fiscalización y Control de León destruyeron más de 7 mil botellas con contenido alcohólico, producto de las actuaciones que fueron llevadas desde el año 2016 al 2019, mientras que del actual año no fue informado el resultado de decomisos registrados.
Se dijo que la mercancía requisada es derivada de la actuación que se tuvo en eventos de tipo clandestinos y vigilancia en establecimientos comerciales, trabajos que van enfocados a terminar con este tipo de festejos clandestinos, detalló la dependencia local.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La totalidad del contenido líquido de las 7 mil 299 unidades de bebidas alcohólicas incautadas fue vaciado al drenaje, en tanto los recipientes que los contenían fueron entregados al SIAP para su disposición final.
Fue detallado que el inventario de los desechado es de: 6 mil 782 cervezas, 245 piezas de latas con contenido alcohólico, el contenido de 42 botellas de tequila,4 de ron, 22 de vodka, 11 de whisky, 58 de licor, una de charanda, ocho de rompope, 71 de mezcal, ocho de coñac, uno de brandy, además de 8 envases que contenían pulque, 37 de las llamadas aguas locas y finalmente una botella de agua de celaste.
Los trabajos de la Dirección de Fiscalización y Control continúan en el presente año, a través de operativos continuos y en colaboración de las denuncias de la ciudadanía. El objetivo del gobierno de León es promover en los establecimientos, lo hagan con apego a la normatividad vigente, y en el renglón de celebración de eventos públicos, que cumplan con las medidas de seguridad y salubridad necesarias.