León. Gto.- Recuerdas cuando Alicia dijo: “Pero un sueño no es la realidad” y el sombrerero respondió: “¿Quién te dice cuál es cuál?”, pues esta frase ya retomó sentido una vez que te sumerges al recorrido de seis salas inmersivas “Alicia A Través De Sus Sueños” ubicado en Parque Bicentenario.
Tiene un costo adicional al Parque de $70 pesos y puedes visitarla en un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas hasta el 31 de diciembre.
Los visitantes podrán descubrir al personaje más entrañable del autor Lewis Carroll: Alicia y así como ella pasarás por los lugares más icónicos como lo es desde que duerme y persigue al conejo blanco hasta caer al “fondo de la tierra”.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Esta experiencia de encanto y fantasía, permite a las y los espectadores de todas las edades, vivir un momento único debido a que puedes tener la sensación de ser el personaje principal y conocer la Oruga Azul sentada en una seta gigante, fumando un narguile. En la adaptación cinematográfica dirigida por Tim Burton de 2010 “Alicia en el País de las Maravillas” se llama Absolem.
A lo largo del recorrido tendrás que pasar desde la puerta más grande hasta la más pequeña como del tamaño de un ratón, luego tendrás que alcanzar la pócima para ser grande otra vez y alcanzar la llave que se encuentra en una mesa de vidrio.
Si eres capaz de pasar por todos los retos como lo hizo Alicia, bienvenida, porque al final del recorrido habrá un personaje temible, la Reina Roja que seguramente pedirá que te corten la cabeza a gritos y con una voz chillante. Posteriormente tendrás que huir pasando por un túnel de corazones.
Es de mencionar que en este espacio completamente familiar, puedes tomarte fotografías y videos para subir a tus redes sociales como testigo de que estuviste en el “País de las Maravillas”.