Un contingente de taxistas verdes llegaron al bulevar Adolfo López Mateos para salir desde la entrada principal de la Feria Estatal de León para dar un recorrido por la ciudad debido a que brindarán servicio las 24 horas del día.
Fue alrededor de las 19:15 horas que salieron a la calles de la ciudad y sonando el claxon de los vehículos en caravana se dieron cita alrededor de 50 taxistas, algunos llevaban a bordo sus familias y otros iba solo el conductor esperando pasaje.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Nosotros nos organizamos, estamos aquí para dar la bienvenida a la Feria Estatal de León y brindar un excelente servicio las 24 horas del día”, comentó un taxista.
Los elementos de Policía Vial apoyaron con la vialidad debido a que se centraron en el carril medio de dicho bulevar lo que ocasionó tráfico.
Una vez que pasó el contingente el tráfico se normalizó y todo comenzó a fluir debidamente para evitar que bulevares aledaños se colapsara.
Primer día de Feria con tráfico
Durante la inauguración de la Feria el tráfico estuvo normal, la hora pico inició alrededor de las 20:00 horas debido a que la mayoría de los visitantes llegaron para acudir a los conciertos tanto en la Velaria como en el Centro de Espectáculos -Palenque- para disfrutar del Mundo de la música.
Sin embargo, el transporte público se vio colapsado ya que la mayoría de los visitantes para llegar prefirieron abordar un camión que un taxista mientras que muy pocos llegaron en vehículo particular.
“Hasta el momento se encuentra tranquilo, se espera que conforme pasen las horas aumente el tráfico debido a que la mayoría de las personas que van a venir se encuentran trabajando o están por salir y vienen a los conciertos o a cenar”, comentó Luis, un elemento de Policía Vial.
Al cierre de esta edición la dependencia no reportó incidentes por la Feria, todo concluyó de la mejor manera.