León, Gto.- El mal comportamiento de las personas en la fila y no respetar los lugares, para la entrega de pulseras que dan acceso gratuito a la zona General del Foro Mazda, han provocado incomodidad ante todos los que ahí se encuentran.
Sin embargo, esta mañana de domingo, las consecuencias fueron mayores y la entrega de pulseras para el concierto de Marco Antonio Solis, tuvo que ser suspendida casi una hora.
El contador que inició en 9 mil 500, se pauso cuando aún faltaban 5 mil 438 pulseras por entregar.
Los inconformes comenzaron a pelear verbalmente e incluso a agredirse físicamente por lo que la Policía Municipal de León tuvo que intervenir y la entrega de pulseras se detuvo.
Fue hasta que la gente se calmó que nuevamente se reanudó la entrega de estas pulseras. Algunas personas manifestaron en redes sociales que este tipo de actitudes son las que después provocan que no haya eventos de buen nivel y sin costo en la ciudad.
Por otro lado, algunos más precisaron que no hay necesidad de quedarse a acampar o apartar lugar desde horas o días antes y con ello se evitan estos incidentes.