El regreso de los aficionados a las tribunas del estadio León es tan incierto como el del equipo de volver a jugar en su casa. El director municipal de Salud, Juan Martín Álvarez Esquivel, señaló que continúan las mesas de trabajo donde analizarán no solo el protocolo de la directiva, sino además el de Protección Civil, de Seguridad y de Tránsito.
“No hay nada”, respondió a la pregunta sobre el avance del análisis para permitir o no que el público asista al inmueble a presenciar un partido de futbol. Agregó que el proceso sigue y señaló que están a la espera “recibir los protocolos”, de las dependencias antes señaladas. “No es solo uno, hay que ver los demás”, dijo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Debe haber un consenso y seguimos trabajando”, sin dejar claro un sí o no. Se le cuestionó si es válido que la autoridad esté dedicando tiempo y trabajo a este tema, cuando no hay tampoco certeza de que el equipo de futbol juegue en su casa.
“Esa pregunta no la puedo contestar… debemos de evaluar, si vuelve o no… es otro asunto, nosotros seguimos en pláticas”, contestó dubitativo.