León, Gto.- El director de la Oficina de Defensa al Consumidor, Armando Guzmán García informó que al día de hoy 7 de enero suman dos denuncias por parte de consumidores en contra de empresas comercializadoras de tanques de oxígeno medicinal por supuesto incremento injustificado de precios.
De acuerdo a informes del funcionario federal, informó a El Sol de León, que el área de verificación que recibimos dos denuncias en el mes de diciembre de empresas comercializadoras de tanques de oxígeno, cuya visita de verificación se realizó, saliendo correcto el comportamiento comercial.
⬇️Da clic aquí⬇️
Las denuncias que fueron presentadas fueron a petición del consumidor por supuesto incremento injustificado de precios, se realizó la visita y la empresa acreditó documentalmente sus precios, además del cumplimiento en cuanto al correcto comportamiento comercial, sin pasar a mayores.
Se informó por parte de PROFECO, que no se han acercado personas interesadas para conocer alternativas de empresas dedicadas a este sector de abasto de oxígeno medicinal o que soliciten asesoramiento sobre costos y alternativas en León o en el resto del estado.
⬇️Da clic aquí⬇️
Finalmente se indicó que para la atención de personas inconformes o que requieran asesoramiento de PROFECO, será a través de las líneas telefónicas (477) 716 6044, 7166808, 7166465, 7165682 en donde se les atenderá o fijar cita en caso de así requerirse.