León, Gto.- Luego de dos años de pandemia por Covid-19, la gente se aglomeró en los balnearios para disfrutar con su familia la Semana Santa, algunos tardaron más de una hora para entrar.
El Sol de León, estuvo a la entrada de los balnearios más conocidos de la zona de Comanjilla. donde había gran cantidad de personas que esperaban para entrar.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Algunos asistentes no portaban cubrebocas, pero además no había medición de la temperatura y tampoco se aplicó gel antibacterial.
“Está muy mal, la fila no avanza y somos muchísimos los que queremos entrar, ahorita hay más libertad ya estuvimos encerrados durante dos Semanas Santas. Llevo 25 minutos esperando para entrar, pero creo que me tardaré una hora más”, mencionó Ingrid Guerrero
Por su parte Juana Enríquez comentó que las medidas se seguridad y la coordinación del lugar fue pésima, por lo que pacientemente esperaba en la fila.
Pedro Barrios quien iba acompañado por toda su familia, dijo que ya hacía falta un espacio para que la gente se distraiga después de tantas malas noticias.
Luz Elena Barrios aseguró que llevaba más de una hora esperando para entrar al lugar, sobre todo porque faltan más taquillas en el lugar.
Consideró que hacen falta más protocolos de seguridad porque mucha gente no portaba el cubrebocas y todavía no termina la pandemia.
“Creo que hacía falta algo así porque los niños ya tenían ganas de salir, el año pasado también vinimos, pero procuramos protegernos al seguir los protocolos”, finalizó