Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención y recuperación de personas adictas a drogas, la organización de tianguis Línea de Fuego y el Centro de Rehabilitación Rey de Reyes, firmaron un convenio de colaboración y se brinde atención especializada a quien lo requiera.
Carlos Téllez Santibáñez, en compañía de varios líderes de Línea de Fuego depositaron su firma en el convenio de colaboración que tiene como objetivo atender en primera instancia a los hijos de los comerciantes tianguistas que se ven afectados por el consumo de drogas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Buscamos impulsar los trabajos que lleva la organización Rey de Reyes que tiene más de 20 años al servicio de León, ha destacado por su servicio a través de personal médico y psicólogos que impulsan la recuperación de jóvenes y adultos.
Tenemos que respaldar desde nuestra trinchera todas aquellas acciones que van dirigidas en favor de las personas, nuestra organización Línea de Fuego que concentra poco más de 5 mil comerciantes tradicionales en más de 50 tianguis, se ha visto afectada como toda la sociedad con la enfermedad de las adicciones y queremos contribuir para ofrecer más y mejores alternativas de atención.
Por su parte los dirigentes de Rey de Reyes recalcaron la importancia del respaldo a través del documento firmado para impulsar nuevas acciones para rescatar a los jóvenes y adultos que han caído en la enfermedad del consumo de drogas, este es un paso muy importante para nuestra causa y que más de la mano de una de las más grandes organizaciones de comercio en el país como lo es Línea de Fuego, señalaron.
Con dos puntos de atención las instalaciones de Rey de Reyes ha cambiado la vida de decenas de leoneses y de foráneos que han sido atendidos y lograron su recuperación para integrarse a las actividades productivas de la ciudad.