Poco a poco el abasto de combustibles en las estaciones de servicio de León se ha normalizado durante esta semana, luego de que la pasada algunas sufrieron para atender las necesidades de los clientes.
“La semana pasada si nos la vimos negras, pues no teníamos gasolina, primero comenzó a faltar de la verde, después las dos; Pemex nos dijo que era porque no tenían pipas, pero sinceramente no creemos que ese sea el motivo”, comentó el empleado de una de las estaciones afectadas.
Este desabasto provocó el que varios conductores leoneses acudieran a gasolineras para llenar el tanque, previendo que en los últimos días del año la situación se tornara crítica.
Lea también: ¿Se viene un nuevo gasolinazo?
“Yo vine a cargar porque me enteré por mi hermano que no había gasolina, pero pues veo que no hay problema en el abasto; ojalá, por experiencias de otros años no vuelva a presentarse durante los últimos días del año”, comentó Francisco, un conductor.
Temen se presente desabasto durante última semana del año
Tanto empleados de estaciones de servicio, como conductores leoneses expresaron su temor ante un posible problema en el abasto de hidrocarburos para la última semana de diciembre, lo que daría paso a algo peor.