Adultos mayores siguen llegando a las oficinas del INAPAM ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, sin embargo, ahora tienen nuevas oficinas sobre el boulevard González Bocanegra 2707, en la colonia Azteca.
Usuarios que buscan tramitar su credencial, se quejan de la poca estabilidad que tienen las oficinas del INAPAM, pues aseguran se cambian constantemente y no avisan a los adultos mayores o familiares donde estarán.
“Es un problema porque muchas personas siguen ubicando las oficinas sobre el López Mateos y ya tienen como dos semanas que se cambiaron, hay muchas irregulares y nunca nos informan nada”, aseguró Joel Salgado usuario.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Falta de fichas y malos horarios
Decenas de adultos mayores se quejan de que tienen que hacer fila a las afueras de las oficinas desde las 3 o 4 de la mañana, aunque las oficinas abren a las nueve de la mañana.
“Dan solo 30 fichas para tramitar la credencial, pero tenemos que madrugar, lo que se dice madrugar porque si llegamos a la hora que abren no alcanzamos fichas, mucha gente llega a formarse en la madrugada”, aseguró la señora Lourdes.
Agregó, que los adultos mayores y sus familiares se exponen de gran manera al llegar a formarse en la madrugada esperando alcanzar una de las primeras 30 fichas para ser atendidos.
“Cómo es posible que no tengan un mayor control o no hagan uso de la tecnología para sacar las fichas, habemos gente que llegamos a la hora que abren pero resulta que ya hay fila de adultos mayores que llegarán en la madrugada y ya tienen su ficha y los demás nos quedamos sin nada”, afirmó la señora.
Finalmente, mencionaron que esperan que los encargados y trabajadores de las oficinas sean más responsables e informen adecuadamente a los adultos mayores, quienes antes de tramitar su credencial pierden el tiempo en encontrar la ubicación y encontrar una ficha disponible.