Entre robos contagios de Covid-19, la producción de la novela “Qué le pasa a mi familia” ha tenido complicaciones durante las filmaciones que realiza en la capital.
En Guanajuato, se llevan cabo las filmaciones de “Qué le pasa a mi Familia”, una producción de Juan Osorio que ha decir de las autoridades municipales dejará una derrama de al menos 25 millones de pesos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Sin embargo, el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Corona León confirmó que el staff de la telenovela sufrió el robo con violencia de uno de los colaboradores, al cual le hurtaron una mochila con equipo de filmación.
“Sabemos que hubo por ahí un incidente en estos días, el área de seguridad pública estuvo muy al pendiente, tenemos entendido que ya se resolvió la situación”, relató.
Especificó que ya se logró detener al responsable del robo y se devolvieron los instrumentos de trabajo al personal de la producción, quienes agradecieron el apoyo.
Así mismo, se dio a conocer de manera extraoficial que, al menos tres integrantes del equipo de grabaciones fueron víctimas de Covid-19, aunque Corona León dijo no tener conocimiento del tema.
“Esta pandemia ha tenido pues contagios de una u otra manera, sabemos que en la telenovela están aplicando las medidas de seguridad, no tenemos informes si, alguien de la producción han sido contagiados o no, hay revisiones constantes”.