Desde temprana hora, elementos de Tránsito Municipal de León se dieron cita cerca en el bulevar Las Palmas alrededor del templo de Fátima de la colonia Arbide, para cerrar las calles y dejar el espacio libre para la representación del viacrucis de Chapalita.
Elementos de diferentes corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de León arribaron a las inmediaciones para brindar integridad a los participantes y asistentes que comenzaron a llegar desde antes de las 10 de la mañana.
El recorrido que realizaron fue de más de 2 kilómetros por diferentes calles de las colonias la Arbide y Chapalita y bulevares como Las Palmas y Campeche.
Lee también⬇️
También acudieron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes resguardaron hasta el final la seguridad de los asistentes.
Alrededor del templo, algunas personas se pusieron a vender diferentes productos como fruta, churritos, nieves y hasta sombrillas, pues el sol apremiaba al mediodía.
Fue hasta después de las 3 de la tarde cuando los elementos de Seguridad abandonaron la zona una vez que todo concluyó como los organizadores del viacrucis de Chapalita lo planearon.
Te puede interesar⬇️