La corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de León resguardan a la última peregrinación masiva que pasa por esta ciudad rumbo a San Juan de los Lagos.
En el marco del operativo Peregrino elementos de Protección Civil, Tránsito y Policía trabajan de manera coordinada con otras áreas de la Presidencia Municipal para orientar y proteger a unas 15 mil personas que forman parte de la Caravana de la Fe.
Este martes acompañaron a una de las últimas y más numerosas de las peregrinaciones, para prácticamente ir cerrando el operativo para peregrinos de a pie, ya que continuarán con el apoyo a las caravanas de ciclistas, además de otros grupos menores.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La Caravana de la Fe llegó al campamento de Lagunillas, cerca de la “Y” de la salida a Lagos de Moreno donde se reúne con otros grupos para continuar su peregrinaje.
El director de Protección Civil Crescencio Sánchez Abúndiz, en el precierre informativo de resultados, afirmó que por León pasaron unas 115 mil personas las que han confluido y han sido atendidas en la “Y”, ya que es ahí donde coinciden todos los peregrinos independientemente de su lugar de origen, para continuar con su camino hasta San Juan de Los Lagos, Jalisco.