Renueva Guanajuato padrón de taxis tradicionales

Actualmente hablamos que de diez vehículos destinados  al servicio de taxi sólo tres de ellos tienen una vida no mayor a los cuatro años en servicio: José Luis Guerrero Mendoza

Óscar Ramos

  · miércoles 23 de octubre de 2019

El Estado de Guanajuato comparte el segundo lugar con Querétaro en cuanto a renovación del parque vehicular destinado al servicio de taxi, aseguró José Luis Guerrero Mendoza, Presidente de la Alianza Plus de Taxistas de Guanajuato.

“Hablamos de unidades en operación no menores al modelo 2015, como parte del proceso evolutivo en la prestación del servicio en favor de los usuarios y de los mismos trabajadores del volante”, señaló.

Renovamos

Nos encontramos sólo de bajo del estado de Aguascalientes en donde los concesionarios han optado por el uso de unidades eléctricas para disminuir sus costos y tener mayor margen de ofrecer mejores condiciones a taxistas y en un constante cambio.

“A nuestro favor podemos decir que avanzamos en un 90 por ciento en el uso de combustibles no agresivos contra el medio ambiente como lo es el gas natural, que se busca sea implementado en la totalidad de los vehículos”, es necesario dejar en claro el beneficio al trabajador y al concesionario al ofrecer una significativa disminución en gastos, destacó el líder taxista.

Cambio de chip

Actualmente hablamos que de diez vehículos destinados al servicio de taxi sólo tres de ellos tienen una vida no mayor a los cuatro años en servicio, cada vez la renovación del parque vehicular ha sido tomado como una medida dirigida a enclavar en periodo de modernidad y comodidad ¡claro en el servicio tradicional no solo en el ejecutivo!.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

“Como empresarios hemos comprendido, que es el momento de transición del antiguo oficio del ruletero al promotor y guía turístico, porque finalmente somos parte de la cadena de prestadores de servicios y estamos en la búsqueda de contribuir con mejores operadores, un distintivo de la empresa con el único fin de brindar seguridad y certeza al usuario que sabe que tras el trabajador existe una empresa dispuesta a responder a las exigencias y necesidades de una población que evoluciona como nuestra ciudad”.

Trabajamos para dejar de lado la percepción del taxista desfajado, malencarado, para ofrecer una nueva cara a través de la continua mejora con vehículos recientes y mayor capacitación a los operadores, concluyó Guerrero Mendoza.

TEMAS