Con hasta un 50 por ciento de descuento en ollas, cobijas, platos, vasos, cubetas y tinas se remataron durante el último día de la Feria Estatal de León. La zona de los gritones tenía sus cartulinas llenas de descuentos con “2x1”, “Todo en $140 pesos”, “De $60 a $30 pesos”, “Oferta, todo de remate”.
Con el objetivo de vender lo último que les quedó de productos y utensilios de cocina durante los 25 días de Feria, decenas de comerciantes remataron toda su mercancía y los leoneses pudieran realizar todas sus compras.
“Ya es lo último que nos queda y lo damos casi todo al 2x1 o rematamos unas cosas al 50 por ciento. Son días en los que la gente aprovecha especialmente para comprar todo para limpieza o la cocina”, aseguró uno de los comerciantes.
Por su parte los visitantes, mencionaron que son días en los que aprovechan todas las ofertas pues hay buenas ofertas y productos que utilizan todo el año, en lo que regresa nuevamente la feria.
“Aprovechamos para comprar cubetas que nos han salido muy buenas para lavar o limpiar en la casa, además de llevarnos varias tinas porque encontramos muy buenos precios y sobre todo son productos de buena calidad”, aseguró Cristina González, visitante.
Es así, como comerciantes y leoneses hicieron su negocio redondo durante el último día de la Feria Estatal de León, para estrenar en sus hogares con productos mejor conocidos con las tres “b”; bueno, bonito y baratos.
Te puede interesar ⬇