La regidora de Morena en el Ayuntamiento de León, Gabriela Echeverría, se pronunció en contra de que se permita a los organizadores de eventos sociales reactivarse.
Echeverría González indicó que “los eventos sociales en León todavía no deben de activarse debido al gran repunte de contagios por Covid-19 que se han estado reportando en el municipio en las últimas semanas”.
Agregó que “es claro que los eventos sociales en la ciudad no están permitidos y no deberían de estarlo al menos en el corto plazo; cada semana vemos como los contagios aumentan de una manera preocupante, sobre todo los fines de semana”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La edil señaló que “quien esté adoptando las medidas para reactivar los eventos en León o piense hacerlo pronto deberá de entender que no es momento, no se puede caer en la irresponsabilidad en momentos tan difíciles como los que estamos pasando”.
E invitó a los a los integrantes de la nueva asociación IRYSA que representan a empresarios banqueteros y de Salones de Eventos “a que reflexionen sobre el comportamiento de los eventos sociales y las consecuencias que pueden surgir a raíz de ello”.
“Lo que debemos de cuidar en estos momentos es la salud de todos, fomentando el uso del cubrebocas, el quédate en casa y la sana distancia; sólo de esa manera, siendo una sociedad ordenada es como podremos salir de esto lo antes posible”, finalizó.