Para evitar crisis económica, cierres de negocios y contagios, restauranteros, hoteleros y organizadores de eventos, se unieron para repartir 17 mil mascarillas de uso clínico N95 de manera gratuita en centrales de transferencia del Sistema Integral de Transporte Urbano (SIT).
La campaña de concientización inició en la Central de Transferencia San Jerónimo y participaron la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León (AMHML), La Industria de Reservaciones y Servicio de Alimentos (IRYSA) y León Marca Ciudad. Serán 2 días de campaña intensiva en los principales paraderos y estaciones del SIT.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Las mascarillas fueron donadas por dos afiliados a la CANIRAC, Asador La Vaca Argentina (14 mil cubrebocas) y Barracrudas (3 mil cubrebocas), los cuales son de uso médico modelo N95, con una inversión de 1 millón 190 mil pesos.
Leopoldo Galíndez Negrón, director de Marca León comentó que “estar en esta campaña en la que se está sumando, es un ejemplo de que la iniciativa privada y gobierno unido pueden ayudar a superar esto”.
La idea es repartir estos cubrebocas con ayuda del personal de nuestros afiliados en las principales estaciones de transferencia y paraderos del Sistema Integrado de Transporte (SIT)”, comentó la Lic. Helen Anaya Sanromán, presidenta de CANIRAC León.
A Galíndez hizo un llamado al uso correcto del cubrebocas “opino que indiscutiblemente se está haciendo todo el esfuerzo de parte de todas las instancias por no volver a un semáforo rojo, pero vuelvo a insistir si no entendemos en el uso de la reglas, será inevitable, por eso la importancia de seguir todos esos protocolos, por eso la importancia de este nuevo intento de esta nueva campaña”.
“Siguen esperando donativos y cada vez más personas de la iniciativa privada están ayudando con esta campaña, la intención es repartir, noviembre, diciembre y enero” comentó el titular de León Marca Ciudad.
Leopoldo Galíndez comentó los esfuerzo que realizó León Marca Ciudad “desde el mes de julio lanzamos la primera campaña que fue por ti, por mí, por todos úsalo con todo el apoyo de las orugas, principalmente con el Club León hicimos un video” y añadió que se estará sumando una campaña en radio en diferentes estaciones de radio y 200 posters en 200 tiendas de una reconocida cadena de autoservicio lanzarán este mensaje de concientización.
“Tenemos datos duros que de haber tenido 60% del uso del cubrebocas en las orugas logramos subir a un 85%, este refresh de la campaña es porque notamos un relajamiento en las reglas, en los protocolos” comentó Leopoldo.