Refuerzan la seguridad al interior de la empresa de calzado Emyco, después de manifestarse decenas de extrabajadores que se dieron cita para exigir el pago de liquidación, caja de ahorros para más de 800 personas que carecen de una fecha para este fin.
Suma ya un año que directivos de Emyco se declararon en quiebra y despidieron a cientos de empleados sin más ni más, mismos que exigen el cumplimiento de la ley.
Lea también: Cámaras vigilarán también a operadores
Durante una visita realizada a la fábrica de calzado personal de seguridad, aseguró que se continúa trabajando de forma normal y desconocer de la presencia de ex trabajadores que mantienen constante presencia para causar presión mediática a los empresarios que se han limitado a no declarar al respecto.
Después del pasado lunes, el acceso a personas se ha reforzado por órdenes del consejo directivo de la empresa al conocerse que varios de los inconformes pretendieron ingresar a las instalaciones del consorcio en busca de establecer el diálogo pero fue impedido por el personal de seguridad.
Te puede interesar: Uso de bidones sucios, dañaron autos en Guanajuato
El deterioro y el poco es el movimiento en la que fuera una de las máximas empresas de Calzado que figuró a nivel internacional por la calidad de sus productos, ahora luce semivacía y avejentada, sin que se brinde una postura por parte de los representantes de Emyco para responder las dudas de poco más de 800 familias que de la noche a la mañana se quedaron sin un ingreso.
¿Deseas recibir las noticias en tu celular?
1.-Agrega este número en tu agenda telefónica 4776030887
2.-Envía la palabra ALTA vía whatsapp
3.-Listo! recibe las noticias en tu celular