Reconoce León Agradecido a 245 elementos

Asume Federico rapp Fragoso la presidencia de la fundación que apoya a integrantes de Seguridad Pública

  · viernes 5 de marzo de 2021

Fotos: Francisco Carmona | El Sol de León

El empresario leonés Federico Rapp Fragoso asume la presidencia de la Fundación León Agradecido, luego de dejar el cargo Luz Graciela Rodríguez Martínez. En el último evento que encabezó la ahora expresidenta fueron entregadas 25 tabletas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

El compromiso es grande dijo Federico Rapp, y estamos comprometidos en continuar y acrecentar el trabajo que al día de hoy se lleva desde León, Agradecido, desde donde debemos de ser el vínculo entre empresarios, sociedad y gobierno, para crear mejores condiciones de los servidores públicos y de sus familias.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

De acuerdo a cifras de la fundación, han sido distribuidas al día de hoy 6 mil 8 tarjetas, para un beneficio de 245 elementos reconocidos de la Secretaría de Seguridad Pública de León, por un monto de 291 mil 737 pesos en especie, desde el año 2013 al 2020.

Luz Graciela Rodríguez, dijo que León Agradecido ha buscado fortalecer a elementos de Policía, Tránsito, Bomberos, Protección Civil y C4 municipal en sus necesidades más apremiantes, como apoyo a la canasta básica, artículos de primera necesidad (calzado y ropa) y la dotación de herramientas tecnológicas, como fue la mañana de este viernes con la entrega de 25 tabletas para sus hijos.

De las empresas participantes se informó que suman 150 de varios giros que ofrecen a los elementos de la corporación, productos o servicios a bajos costos como una forma de premiar su buen desempeño.

En el caso de las viudas de servidores públicos se les apoya con despensas básicas para seguir adelante.

En su oportunidad el representante de los empresarios de León, Luis Gerardo González, destacó que las acciones buscan que los ciudadanos reconozcan su labor y premio por el mérito, aunque reconoció que cubrir al 100% sus necesidades sería imposible, pero deben de sentirse cobijados. Es de esta forma que los servidores públicos se comprometan aún más con la sociedad y no por una obligación sino por con un sentido de pertenencia a su colonia y ciudad.