León, Gto.- Propietarios de palcos, plateas y socios permanentes del club León, anunciaron una serie de acciones legales entre las que destacan el pago de indemnización por la falta de espectáculos del equipo propiedad del Club Social Deportivo León por la cantidad de 735 millones de pesos.
Los integrantes de la Asociación Civil Club Social y Deportivo, representados por el Dr. Primo Quiroz, el empresario Pedro Pons, el abogado Guillermo Liceaga y el Lic.Octavio López de Alba, informaron que se continúa con los amparos que se promueven en las instancias judiciales correspondientes; la nulidad de todos los actuado, por simulación en actos jurídicos; hacer público a los gobierno municipal y estatal que los dueños (usufructuarios) de palcos y plateas, hacer el derecho “al tanto”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Octavio López de Alba, representante legal de propietario de palcos, plateas y socios permanentes, al abordar el tema de reclamos, del pago de por indemnización por 735 millones de pesos, se suma el de pago de daños y perjuicios a los socios permanentes hasta por la cantidad de 800 millones de pesos por afectaciones y robo de los 54 mil 778 metros cuadrados (rasurados) de los 108 mil 968 metros cuadrados que conforman el predio original.
⬇️Da clic aquí⬇️
Tenemos que hacerles saber al gobierno y a quien se ostenta como propietario del polígono del estadio León, “El patrimonio de una Asociación Civil, no se puede vender, solo se transfiere”, por lo que se ha decidido solicitar al Registro Público de la Propiedad en el Estado de Guanajuato, la cancelación de la inscripción de las actas de arbitraje desde 1994 al 2011 por falta de continuidad, de tracto sucesivo y falta de personalidad de los asociados.
Finalmente López de Alba señaló “Las distracciones de los gobiernos municipales y estatales, nos llevaron a la pérdida del estadio. Pérdida que significa un enorme fracaso como sociedad, equipo, afición y directivos, gobernantes, empresarios, palcohabiebtes y del sistema judicial, no exageramos”.