Al parecer el desabasto de gasolina que sufrieron algunas estaciones de servicio en días pasados ya quedó atrás, pues éstas operan con normalidad y solamente se han quedado con pocos litros de premium, pero las pipas de Pemex han surtido sin dejar vacíos los contenedores.
“Ya no hemos tenido problemas, solo en ocasiones hemos estado con poca gasolina premium, pero como es la que menos se vende no nos hemos negado a surtir; cuando nosotros esperamos la pipa en la tarde, no llega, pero para la noche llega y nos surte”, dijo Margarita, despachadora de gasolina.
Sin embargo algunos conductores no quieren que un desabasto los agarre desprevenidos y han acudido a gasolineras para llenar los tanques de sus autos, pues la experiencia que pasaron desde hace dos años les dejaron malos estragos.
“Hace dos años me quedé sin gasolina en mi vehículo, ante el desabasto que se presentó, por lo que tuve que hacer uso del transporte público, el cual no se compara con moverse en auto propio, pues son más los tiempos perdidos en el camión”, dijo Felipe, conductor leonés.
Lo cierto es que hasta ahora las estaciones de servicio se encuentran operando con normalidad, atendiendo a cada uno de los conductores que buscan surtir de combustible para desplazarse dentro de la ciudad o salir de ella para disfrutar de los festejos de Año Nuevo.
Lee también ⬇