/ domingo 7 de julio de 2019

Promocionan a Guanajuato

Tuvo impacto en más de 11 mil 326 personas y generó una venta de 166 mil 670 pesos

“Visita Guanajuato”, activación turística del estado de Guanajuato en la Ciudad de México, tuvo impacto en más de 11 mil 326 personas y generó una venta de 166 mil 670 pesos durante 3 días.

La Subsecretaría de Promoción Turística, y las Direcciones de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato estuvieron presentes en el Centro Comercial Paseo Interlomas ofertando los destinos de la entidad a través de actividades culturales, recreativas, y musicales.

Este año, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre Guanajuato gracias a los productores, destinos y a diferentes activaciones como La Estudiantina, un karaoke de José Alfredo Jiménez, lotería de Guanajuato, cata de tequila y vino, entre otras dinámicas por parte de los destinos, productores y personal de la SECTUR Guanajuato.

Te puede interesar⬇️

León, Salamanca, Celaya, Irapuato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, Uriangato, Moroleón, fueron las ciudades que mostraron su oferta turística a los habitantes de México.

Entre la información que recibieron los ciudadanos fue: experiencias (paquetes y recorridos turísticos), hoteles y vuelos. Al mismo tiempo de que degustarán la deliciosa cajeta de Celaya, mermeladas hechas con fresas de Irapuato, dulces de miel, entre otros productos hechos por guanajuatenses.

Te puede interesar⬇️

Simultáneamente los visitantes pudieron adquirir la marroquinería de León o juguetes de hojalata.

Los productores encargados de promocionar lo que se fabrica en Guanajuato son: Cerveza Genaro Roque, Cajetas La Reyna, Dulces la Tradicional De Salgado, Dulces Goyita, Cerveza La Perla Del Bajío, Tequila Corralejo, Caprichos, Doña Chente, Cerveza Mielot, Salsas Cervantinas, Punto Cero, Loki Frut, Finca Rosas, Chocolaty Factory, Valledemiel, La Flor de Dolores.

Así como artesanos de Marroquinería Akarenni de León, Artecel Juguetes de Hojalata.

Algo que también impresionó al público fue un tapete en el centro comercial, hecho por alfombristas de Uriangato, así mismo, integrantes del Colectivo la Octava Noche, brindaron información sobre su evento a realizarse el próximo mes de octubre en Uriangato.

“Visita Guanajuato”, activación turística del estado de Guanajuato en la Ciudad de México, tuvo impacto en más de 11 mil 326 personas y generó una venta de 166 mil 670 pesos durante 3 días.

La Subsecretaría de Promoción Turística, y las Direcciones de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato estuvieron presentes en el Centro Comercial Paseo Interlomas ofertando los destinos de la entidad a través de actividades culturales, recreativas, y musicales.

Este año, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre Guanajuato gracias a los productores, destinos y a diferentes activaciones como La Estudiantina, un karaoke de José Alfredo Jiménez, lotería de Guanajuato, cata de tequila y vino, entre otras dinámicas por parte de los destinos, productores y personal de la SECTUR Guanajuato.

Te puede interesar⬇️

León, Salamanca, Celaya, Irapuato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, Uriangato, Moroleón, fueron las ciudades que mostraron su oferta turística a los habitantes de México.

Entre la información que recibieron los ciudadanos fue: experiencias (paquetes y recorridos turísticos), hoteles y vuelos. Al mismo tiempo de que degustarán la deliciosa cajeta de Celaya, mermeladas hechas con fresas de Irapuato, dulces de miel, entre otros productos hechos por guanajuatenses.

Te puede interesar⬇️

Simultáneamente los visitantes pudieron adquirir la marroquinería de León o juguetes de hojalata.

Los productores encargados de promocionar lo que se fabrica en Guanajuato son: Cerveza Genaro Roque, Cajetas La Reyna, Dulces la Tradicional De Salgado, Dulces Goyita, Cerveza La Perla Del Bajío, Tequila Corralejo, Caprichos, Doña Chente, Cerveza Mielot, Salsas Cervantinas, Punto Cero, Loki Frut, Finca Rosas, Chocolaty Factory, Valledemiel, La Flor de Dolores.

Así como artesanos de Marroquinería Akarenni de León, Artecel Juguetes de Hojalata.

Algo que también impresionó al público fue un tapete en el centro comercial, hecho por alfombristas de Uriangato, así mismo, integrantes del Colectivo la Octava Noche, brindaron información sobre su evento a realizarse el próximo mes de octubre en Uriangato.

Policiaca

Detienen a dos presuntos homicidas en León; uno de ellos es menor de edad

Dos personas, entre ellas un menor de 16 años, fueron detenidas tras un ataque armado en la colonia Pedregal del Sol que dejó un muerto y un herido grave

Policiaca

Patrulla de Seguridad Pública de León protagoniza tercer choque en menos de una semana

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de León estuvo involucrada en un choque con una camioneta Toyota en la colonia Real de San José

Policiaca

Decomisan 3.6 toneladas de metantefataminas en Acámbaro

El hallazgo fue posible gracias a labores de inteligencia y vigilancia realizadas por las Fuerzas Armadas, quienes identificaron el sitio como un punto clave en la producción

Policiaca

Localizan fosa en la comunidad del Pitaya de Salamanca

Habitantes descubrieron la fosa en una nopalera cercana al río Lerma; la Fiscalía trabaja en la identificación de los restos.

Policiaca

Balean a hombre en el Barrio de Santa Anita en Irapuato

El agresor se dio a la fuga tras disparar al menos tres veces, dejando al hombre gravemente herido. Autoridades investigan el caso.

Policiaca

Ataque armado en Guanajuato deja una mujer fallecida y dos heridos

Ataque directo en Guanajuato: investigan el móvil del crimen