León Gto.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) profesionalizará a las mujeres en materia de ventas, para que a su vez ellas puedan realizar una actividad comercial y aumentar sus ingresos.
Canadevi Delegación Guanajuato lanzó el curso gratuito de capacitación para que las mujeres se puedan convertir en asesoras inmobiliarias el cual se conformará de 15 horas llenas de conocimiento, mismo que se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de agosto con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones de la cámara que se localiza en Provincias del Campestre 2204, col. Balcones del Campestre.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“En la CANADEVI participamos activamente en la reactivación económica y queremos que las mujeres que son pilar importante en la sociedad guanajuatense, que quieren salir adelante, reciban las herramientas necesarias para que la labor de comercialización que hacen, ya sea de cualquier producto o de las propias viviendas, sea más profesional y efectiva, y se vea reflejado en mayores ingresos que les permita vivir mejor”, mencionó Víctor Manuel Franco Vargas, presidente del Consejo Directivo 2022-2023 de la CANADEVI Delegación Guanajuato.
Por su parte, Alejandra Plascencia González, quien es la tesorera del consejo directivo, aseguró que este curso será un semillero de talentos que les ayudará bastante en lo profesional y económico.
El contenido del curso se enfoca en distintos temas como: inteligencia emocional, comunicación y lenguaje corporal, prospección y perfil del cliente, proceso de las ventas, cierres asertivos de ventas, financiamiento hipotecario, entre otros.
La cámara prevé que con los conocimientos adquiridos, el cumplimiento de distintos factores y el desempeño de su trabajo, las mujeres puedan llegar a percibir ingresos adicionales promedio de 20 mil pesos.
El cierre de inscripciones es hasta el sábado 20 de agosto y los requisitos para que las mujeres se inscriban es tener la secundaria terminada, presentar INE o identificación oficial, proporcionar un número telefónico, así como un correo electrónico.
Cabe destacar que se desarrollará una bolsa de trabajo con lo que se promoverá a las personas participantes con opción a poderse contratar por parte de las empresas afiliadas a la cámara.