LEÓN, GTO.- Luego de la entrada el vigor de la controversial “tarifa especial” de 70 pesos en la Feria de León, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció a través de un comunicado que se mantendrá al margen y cerca de los visitantes para atender cualquier situación.
Y es que este lunes en punto de las 13:00 horas, las taquillas del recinto ferial dejaron de vender boletos de entrada a 11 pesos, para únicamente ofrecer el de 70 mismo que se ha establecido de lunes a miércoles a partir de las 13:00 horas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
RESPONDEN EXHORTO
Tras enviar un exhorto al Patronato de la Feria en días pasados, Profeco hacía la sugerencia de no calificar como “obligatorio” el boleto especial sino como una alternativa para todos los asistentes; la respuesta llegó el viernes con la aclaración de que este nuevo costo no perjudica a los visitantes de la “fiesta de todos los leoneses”.
Dado que únicamente fue una sugerencia, la Procuraduría Federal del Consumidor no tomará acciones inmediatas pero “se mantendrá atenta a cualquier queja que los visitantes al recinto hagan, para efectos de buscar la conciliación inmediata”, dice el texto enviado a medios de comunicación.
Aquellos ciudadanos que se sientan afectados pueden acercarse a la unidad móvil, colocada en la Avenida del Niño, para realizar su denuncia; de igual manera se disponen los métodos tradicionales para levantar denuncias: vía telefónica y en las oficinas ubicadas en la colonia Obregón.