León,Gto.- Por motivo del periodo de vacaciones de semana santa FIDOC, detendrá la atención a cooperadores y la ciudadanía en general, pero continuará recepción de pagos.
Será del día 6 al 10 de abril, que el Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC), se encontrará en pausa y a partir del lunes 13 reanudarán sus actividades
Tomando todas las medidas de prevención de salud ante el Covid-19, la atención a las personas no será de manera presencial, solo a través de:
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
• Número telefónico 470-86-15 al 18
• Página web www.fidoc.gob.mx
• Correo electrónico fidoc@leon.gob.mx
A través de correo electrónico los cooperadores recibirán fichas de pago de pavimento y la ciudadanía en general tendrá la opción de solicitar la urbanización de sus calles.
Para quienes requieran cartas de no adeudo de pavimento pueden hacer su trámite por medio de la página web www.leon.gob.mx en el apartado de trámites y servicios.
Para que los cooperadores puedan realizar sus pagos de pagos de pavimentación, lo podrán realizar en la caja de la Tesorería Municipal, ubicada en Prevención Social (Carretera León-Cuerámaro km 3.5, Fracc. Industrial) con horario de 9:00 am a 3:00 pm del lunes 6 al miércoles 8 de abril.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En caso de contar con alguna cuenta bancaria los cooperadores pueden efectuar el depósito por concepto del pago de pavimento, para ello podrán consultar la página web del Fidoc donde se detalla concretamente cómo realizar este trámite.
ACTIVIDADES SUSPENDIDAS
Las actividades suspendidas de manera indefinida, tomando en cuentas las medidas de prevención, son:
Las asambleas con los vecinos,
Entrega de fichas de pago
Notificaciones, estudios socioeconómicos