Con alumbrado público, señalética y una mejora en la zona de andenes, el Municipio está trabajando para rehabilitar la estación del transporte público San Jerónimo.
Este proyecto es como parte de las mejoras a las seis estaciones de transferencia que realizará la Dirección de Obra Pública.
Sin embargo, el tráfico se ve un poco lento en los andenes, pero los camiones y orugas han sabido respetar y mantener el orden para evitar que se hagan aglomeraciones.
Otras de las mejoras que se están realizando, es el mejoramiento de alumbrado público para que todos aquellos usuarios que llegan de noche puedan tener mayor iluminación cuando salgan de la estación.
Los andenes donde esperan los usuarios también fueron rehabilitados a través del sistema de bacheo, se taparon los agujeros que se encontraban en las orillas de la banqueta.
También se colocaron azulejos nuevos en la parte donde estaban flojos o bien faltaba la pieza, así como pintarlas y remarcar la línea donde está permitido el paso al usuario.
Te puede interesar ⬇